Seleccionar página

EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR

COACHING DEPORTIVO INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS

  • Psicología y coaching deportivo para la optimización del rendimiento.
  • Diseño de una disciplina de trabajo para alcanzar objetivos
  • Refuerzo de autoestima y mejora de autoconfianza

Mi vida siempre se ha movido alrededor del deporte y ahora tengo la gran suerte de dedicarme profesionalmente a él.

Actualmente, trabajo con deportistas y entrenadores para mejorar su rendimiento y el de sus equipos. Utilizando técnicas que propician el bienestar mental, impulsando el talento individual y grupal.

Utilizo mi propia metodología basada en ciertos aspectos clave que considero vitales para analizar, tomar conciencia y actuar¿Empezamos?

 

MI METODOLOGÍA DE TRABAJO

Test de personalidad

Tras el test analizaré junto con cada deportista los resultados. Es una buena base de salida para conocer a la persona, detectar sus necesidades y empezar a dialogar.

Pirámide de Maslow

Esta teoría de motivación trata de explicar qué impulsa la conducta humana. La pirámide consta de cinco niveles que están ordenados jerárquicamente según las necesidades humanas.

Sesión presencial u online

Te recibo en mi consulta o hacemos una videoconferencia para evitar desplazamientos y distancias. Acudo al centro de entrenamiento para ver in situ los casos tratados en anteriores sesiones y analizar, así, su corrección, mejora y evolución.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Traslado de las situaciones de estrés, ansiedad, miedo o bloqueo para saber cómo afrontarlas sin bajar el rendimiento deportivo.

organización de stages deportivos

Concentración con otros deportistas en la que se trabajan pautas y entrenamientos mentales, mostrando la manera de sobrellevar, corregir, evolucionar y solucionar esas situaciones desagradables.

Querer, saber, actuar

El esfuerzo es la línea más recta hacia el éxito

opiniones

reseñas de deportistas

Cada vez que me tocaba sacar en un partido, mi mente se bloqueaba y automáticamente mandaba la bola a la red o fuera del campo de pádel. Esta situación me angustiaba mucho pero tras analizar mi situación con Txema, he aprendido a desbloquearme y disfrutar del pádel.

Gemma Tenas

Toda mi vida he nadado, pero desde que sufrí una lesión de hombro que me tuvo parado mucho tiempo, me ha costadoo mucho volver a sentirme bien. Y en eso estamos trabajando con Txema, a volver a sentirme como un pez en el agua.

Ramón Navarro

Llevarse bien con el resto de compañeros es importante para rendir al máximo en un juego de equipo como el rugby. Con Txema he entendido que no puedo ser el mejor amigo de todos, pero que puedo aprender a trabajar sin conflictos con gente con la que tengo poca conexión. Y eso me ha dado un empujón en mi carrera.

Alatz Ruiz

Apúntate

Déjame tu correo electrónico y te enviaré un cuestionario con el que podré empezar a conocerte y tener un punto de partida para llegar a nuestro objetivo.

Y si lo tuyo es más el “cara a cara”, puedes visitarme bajo cita previa en la siguiente dirección:

C/ Bidebarrieta 14 2ºDcha 7 Bis 

48005 (Bilbao)

Reglamento General de Protección de Datos

¡Sígueme en Instagram!